7500 pesos

en 12x 1107 pesos con 56 centavos

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Disponible 4 días después de tu compra

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 6 meses

Características principales

MarcaCluster
ModeloTBP Mod

Otras características

  • Cantidad de efectos: 1

  • Voltaje de funcionamiento: 9V

  • Tecnologías del pedal: Analógico

  • Tipos de efectos: Wah-Wah,filtro

  • Tipos de alimentación: 9 volts,batería 9 volts

Descripción

*** EL PRECIO DE LA MODIFICACIÓN NO INCLUYE EL PEDAL ***
*** LA MOD SE REALIZA EN 48 HS. ***


Si tenés un wah-wah sin True Bypass (un Cry Baby, un Vox u otro), conocerás el dilema que conlleva el uso de este efecto:
-Cuando está apagado, la señal original de tu instrumento se escucha bastante “coloreada” y tu instrumento pierde personalidad…

Por eso, Cluster te ofrece esta mod para que tu wah-wah no se coma todos los agudos de tu instrumento.

- La modificación consiste en el cambio del switch original por un footswitch DPDT metálico.
Este switch le dará a tu wah-wah la posibilidad de hacer True Bypass (que podría traducirse como “puenteo verdadero”), permitiéndote “eliminar” al pedal de la cadena de efectos. Esto es, cuando el pedal de wah-wah está desactivado es como si realmente no estuviera conectado a tu línea de efectos.
De esta forma, la señal que pasa a través del wah-wah (apagado) no es afectada, y el resultado es que tu sonido conservará las características originales de tu instrumento.

- Pero lo verdaderamente importante en la Cluster mod que te ofrecemos, es el cambio de los transistores y los capacitores por otros de alta calidad y mejores prestaciones, logrando un equilibrio en el tono y el cuerpo, reduciendo significativamente los ruidos indeseados.

- El agregado de una llave selectora te permitirá seleccionar entre dos modos de rango de wah, uno moderno, rico en armónicos y otro mas "vintage", con la acentuación en los graves.

- La mod se completa con un control de ajuste interno de resonancia (Q Mod) y un LED cristalino de 5mm para saber cuándo está encendido tu pedal.

¡Consultanos acerca de todas las modificaciones posibles para tu wah-wah!

*** EL PRECIO DE LA MODIFICACIÓN NO INCLUYE EL PEDAL ***


LA MOD SE REALIZA EN 48 HS.

- A continuación, algunos comentarios de usuarios satisfechos:

# Maximiliano Herrera
Lo recomiendo mucho!!! Quedó mucho mejor de lo que esperaba. Mi Vox 847 parece otro. Ya no chilla ni me come tono y la palanquita oculta está muy buena!!! Otra cosa genial es que cuando lo prendés o apagás no hace ruido, o sea, que si estas haciendo el ritmo y de golpe queres mandar el punteo parece como si siempre lo hubieras tenido prendido porque no hace ruido, jajajaja!!! Y cuando lo llamé por una duda que me quedó me contestó enseguida. Muy buen laburo a muy buen precio!!!

# Rafa
Excelente atención y excelente el trabajo que le hicieron al pedal. La verdad, lo tenía tirado y con la opción para controlar el Q lo dejé como a mí me gusta. Mil gracias!!

# Andrés Pugliese
Hoy fui a buscar mi viejo Crybaby y yo ya sabía que iba a quedar como quedó. No chupa nada de tono, el Q mod realza los graves notablemente si uno lo activa y de más esta decir que el led es de un rojo intenso que parece un semáforo. 10 puntos la gente de Cluster.

# José Luis
Hola a todos: quería comentarles que yo estaba usando un Clyde de Fulltone y que todo el mundo decía que era el mejor wah wah del mundo pero yo seguía extrañando mi viejo Cry Baby. Lo tenía por ahí tirado y no lo usaba por que me dañaba toda mi cadena de sonido. Un día se lo llevé a Andres y le cambió algunos componentes, lo recableó y lo hizo true bypass. Increíble. Volví a tener aquel sonido Hendrix “en el medio” pero sin perder nada de ganancia y con todo mi sonido natural, así que volvió a mi pedalera y puse en venta el Fulltone. Desde entonces Cluster se convirtió casi en mi médico de cabecera. Antes yo tenía que mandar a tunear mis pedales a USA pero desde que lo conocí a Andres ya no me hace falta. Él comprende perfectamente lo que necesitamos los músicos. Sus pedales son tan buenos y muchas veces mejores que cualquier “boutique pedal” que te ofrezcan por ahí a precios desorbitantes. No se dejen engañar.
Altamente recomendable. José Luis Fernandez (Crucis, La maquina de hacer pájaros)

# Martín Santoro
Hace unos días llevé mi VOX V847 para hacerle un true bypass, Q y fuente de alimentación. Para el día siguiente ya estaba listo y funcionando 200 veces mejor que antes.
El bypass ciertamente es una modificación NECESARIA para los usuarios de este tipo de Wah wahs. Es cierto que uno, con el tiempo, se acostumbra a ese recorte de frecuencias que te da el wah “de fábrica”, y tiende a compensarlo alterando la ecualización del amplificador, o con cosas así. La realidad es que así se termina “ensuciando” el sonido verdadero, tanto de la guitarra como del mismo ampli. Con esta mod mantenés la verdadera naturaleza del wah, respetando el sonido puro de tus instrumentos. Ciertamente, una modificación altamente recomendable.
El trabajo de la gente de Cluster es 100% profesional, y los resultados van a estar a la vista (o en los oidos, jeje). El trato humano es buenísimo, y tienen una gran predisposición y paciencia hacia todas las dudas y demás que pueda tener el “cliente”. Muy buena gente.

Para resumir: tanto el mod como la gente de Cluster, un 10. Altamente recomendable.

# Julio César (Asylum Zue)
Me dejó el wah wah Cry Baby Jimmy Hendrix un violín, 11 puntos!!
Andrés le puso el true bypass mod, conecté la viola a los pedales sin el wah wah para ver que tan true bypass es, luego conecté el wah (1º en la cadena) a los pedales y lo comprobé!! Es como si no estuviera conectado el wah wah, increíble!
Además le puso la llave Q mod y el led, dejándolo zarpado!
Andrés, sos un groso!!!

*** EL PRECIO DE LA MODIFICACIÓN NO INCLUYE EL PEDAL ***